martes, 22 de mayo de 2012

El profesor Layton y la llamada del espectro nds


Profesor Layton y la llamada del espectro
Idioma Español - Full
SINOPSIS:
Misthallery, una villa tranquila y tradicional, acoge el que en todo el mundo ha sido el misterio del Último Espectro. 170 nuevos puzles, más secretos por encontrar, y una historia inolvidable que ahora viaja al pasado, donde Layton y Luke se conocieron. Pero todo ello dentro de un cartucho que se ha visto recortado en su versión europea y que no acaba resultando tan sorprendente como sus predecesores.
Layton vuelve a la escena mediática de Japón con la primera entrega de su nueva trilogía, esta vez recorriendo el pasado de los dos detectives que tan de moda están en la actualidad. ¿Cómo conocería Layton a Luke? ¿Qué les impulsó a trabajar juntos? ¿Cuál es el pasado del inquieto aprendiz del profesor?
La historia de este juego, aunque algunos pensaran que es sólo la excusa para presentar los puzzles y acertijos, es siempre bastante original. En este caso, Layton recibe una carta de un amigo en el que le explica que un gigante aparece por la noche en su ciudad para destruir edificios, y le pide su ayuda. Para esta aventura Layton estará acompañado de su joven ayudante Luke y una acompañante femenina, Remi.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Nombre del Juego : El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Región : EUR
Idioma : Español
Género : Aventura Gráfica/puzzle
Tamaño : 256 MB
CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario